miércoles, 25 de julio de 2012

Balsa

Quiero que se entienda bien mi postura sobre este tema de una vez y para siempre.

Nunca dije que no quería balsa. Dije y quiero que quede claro que me parecía una barbaridad el lugar y así me lo han confirmado  todos  los entendidos y que se invirtiera tanto dinero y que si la tuviéramos según el proyecto que yo he visto en los dos meses de verano, nos supondría un coste  de más de 20.000 euros- Que se podría haber hecho en otro lugar sin expropiar casi las mejores fincas y que  no se sabe aún cuándo se van a terminar de pagar. Que es un sin sentido bajar agua, subir agua y volver a bajar pues suena a cachondeo. El purificar agua es  hoy día  insoportable económicamente para un pueblo como el nuestro que tenía otras alternativas. Ellos  proyectaban en futuro  con más de mil habitantes y  no se esa la trayectoria que llevamos. Sabías que costará en principio 2.291.000de uros? Todos sabéis lo que nos ha tocado vivir este verano con el camino de los carboneros.  La razón de porqué  no se hizo conforme a lo que yo hablé con los técnicos en Navidades para hacerlo antes de marzo es que pararon la obra por falta de dinero pues según informaciones directas de la consejería de hace dos semanas que estuve  en Mérida ,era que pon poder pagar  lo hecho dese el mes de septiembre a la empresa ferrovial y otra la junta no les había pagado un dinero y han despedido a los obreros por segunda vez. La primera fue en Navidades y la otra ahora hace poco. Si nos hubieran dado ese dinero al pueblo con pico y pala lo hubiéramos hecho y sin coste alguno.

No podemos soportar una purificadora y tendremos que soportar la balsa y ninguna las dos podemos soportar y la purificadora supones  una multa de 10.000 euros de multa anuales más 1500  por vertidos.

 

Podéis preguntarme sobre lo que queráis hasta el día de ayer

No hay comentarios:

Publicar un comentario