lunes, 16 de julio de 2012

Devolución del dinero a la cooperativa

Recuerdo que  muchos de vosotros creías que no iba devolver el dinero de la plusvalía que  no se produjo a la cooperativa y me hubiera gustado que hubierais escrito alabando la valentía de haberlo hecho y cumplir  mi palabra pues lo que digo  lo hago. Os dije que sería austero,transparente y honrado pues creí  y sigo creyendo que deberían ser tres virtudes de cualquier político que se precie.

Tengo programada un pleno para el jueves próximo. Espero que estemos todos pues  he consultado la fecha y la hora con cada uno de los concejales e incluso he dicho cuál va a ser no sólo los temas sino lo que voy a decir.

Puntos:

Admisión a trámite del proyecto puntual de un proyecto de edificación.

Aprobación de pliego de condiciones.

Presupuesto de 2-012.

Propuestas de ahorro  para este año en el presupuesto.

Presentación de renuncia a la alcaldía o cuestión de confianza .

Espero que se siga siendo transparente,austero y honrado. Y el fin de todos sea sanear  las cuentas como hasta ahora y sin tener en cuenta intereses particulares sino los del pueblo-

Trabajé  sin interés personal siempre y en nada me beneficié, algo que otros no pueden decir tan alto como yo-

No hay comentarios:

Publicar un comentario