miércoles, 18 de julio de 2012

Suena a despedida

Todos se han equivocado;

Pondré la dimisión  como alcalde el próximo pleno.

Devolví el dinero  que era de ley a la cooperativa. Dije en muchos círculos que  no me iría de alcalde hasta haberlo  hecho.  Y ya me puedo ir. Misión cumplida.

También dije que si no conseguía unir  en torno a mi a todos me iría, pues sino hay paz no puede haber progreso y no hay paz ni armonía y yo quería progreso para mi pueblo.

Me propuse muchas cosas y en un sólo año muchas se van a llevar a cabo; El velatorio  cuyo proyecto se está haciendo y asignado los 50.000 euros  de los planes provinciales y espero esté listo este año.

Conexión a internet, y se espera mejorar a corto plazo. Supone más comunicación

Se ha mejorado y en mucho el recinto de la piscina aunque los frutos se verán mayormente el próximo año.

Prometí altavoces en la torre para los de la plaza que antes no oían los pregones y se ha hecho.

El camino del pradillo no se ha arreglado  porque no hay liquidez en la diputación aunque si está aprobado el proyecto.

Prometía austeridad y se está cumpliendo pues sólo hay gasto de la teniente alcalde. No se cobra ni  por comisiones ni por pleno y esto por primera vez en la historia No he cobrado ni un duro a pesar de que me indicaron que cobrara por desplazarme los meses de invierno pues debido a que  mi casa no está acondicionada me vi obligado a  ir y venir a diario desde Plasencia y eso me ha costado mucho dinero de mi bolsillo

La transparencia que prometí se esta  cumpliendo pues cualquier ciudadano donde quiera que viva se puede enterar de cuanto pasa en el ayuntamiento de su pueblo ,algo jamás visto ni soñado. El próximo también se  publicará si no falla la técnica

Y de honradez no hablo pues de puro bueno me han llamado tonto pero no  me avergüenzo.

Me quedo con ganas pero  ya lo harán otros el albergue con el que tanto soñé ,hay testigo  de antes de presentarme a la alcaldía. No tenemos nada y es necesario tener algo  que ofrecer a los turistas en todo tiempo del año, algo que no tenemos y se tienen que marchar fuera a otras localidades. Ya está en plan general y aprobado  para que se inicie por parte de toda la corporación. El lugar  junto al chiringuito

Fui tan austero que incluso ni después de ganar por una diferencia brutal y que en ningún  pueblo alrededor se lo creía hemos celebrado nada pues no quería humillar a nadie. Nunca pensamos que ibas a ganar me dijeron cientos de personas y hasta dos días antes el jefe de la oposición decía que él iba a sacar seis y yo uno ,el mío y luego sacamos cuatro y él tres. Fue un éxito que nadie soñó aunque  yo les había dicho a los míos que estaba convencido que iba a ganar y sino hubiera ganado me hubiera ido y no me hubiera quedado de conejal pues en esta vida sólo el primero obtiene el primer premio que es el que vale y puede hacer algo de lo que  piensa llevar a cabo-

Aquí he recortado un  párrafo pues no lo he creído conveniente y saldrá en próximas entradas.

Cuando publique mi libro de mi año de alcalde saldrá todo el devenir de la historia

No hay comentarios:

Publicar un comentario