jueves, 26 de julio de 2012

Despedida

Esta es la octavilla que quisiera leer como despedida en el pleno convocado para hoy a las 13 horas en el salón del pleno.

Despedida del Alcalde después de un año y cuarenta y seis días como Alcalde

Siempre he sido breve y ahora voy a ser más.

Creí que iba a poder gobernar para todos pero como todos sabéis ha sido del todo imposible y aun cumpliendo la ley no ha sido posible pues ante un pueblo divido no hay opción y por eso he preferido dejar la alcaldía a pesar de que alguno diga que les he quedado tirado ( no es cierto) y otros se alegren de que me vaya.

No ha sido por cobardía sino porque se hacía insostenible por las amenazas o por los insultos y he hecho caso a los que me decían que vivía muy tranquilo jubilado y que no merecía la pena llevar un año sin dormir muchas noches. Y sobre todo con mi marcha se evitan enfrentamientos por divergencias entre nosotros.

Doy gracias a todos, incluida la oposición pues por detrás habrán dicho barbaridades pero creo que en todo momento como oposición en los plenos se han comportados como personas civilizadas.

Sabéis que me voy con pena pues no he podido llevar a cabo cuantas ilusiones tenía, que eran muchas.

Espero que otros las terminen y deseo buen fin de legislatura a todos y que colaboréis todos, con una meta común, ya que conmigo no ha sido posible. Tal vez ha sido culpa mía por intentar contentar a todos.

Buenos días.

Gargantilla a 27 de julio de 2.012

No hay comentarios:

Publicar un comentario