sábado, 7 de abril de 2012

A buen entendedor pocas

No quiero que se  malinterpreten mal mis palabras. Cuando dije, si llego al año, se debe porque como sabes muy bien, estoy amenazado de muerte desde el 22 de enero y eso  si que tienes que combatir con palabras y con ejemplo pues eso no son cosas de críos y en este caso de mayores- Hay insultos que  pueden tolerarse pero esto no y  lo que deberían hacer es  pedir perdón de forma pública pues públicos son las amenazas. Si no  piden perdón deberías  reprochárselo  pues  eso creo que  lo saben muchos quienes fueron los  pintores de brocha gorda y es lo más gordo que se puede hacer pues todo lo demás son”pecata minuta” . Me gustaría que no se mezcle  la cooperativa con la política,como se ha hecho y se está haciendo. Los cooperativista no se debería dejar llevar por alguna clase de político,  pues  estos  en este caso concreto no le importa mucho la cooperativa sino  quitar a los que ganaron en la elecciones pasadas.Deberían olvidarse de aquello y esperar  a las siguiente  que como sigan así  les auguro que  ya las tienen perdidas de antemano y por  una mayoría superior pues alguno  que aún le daba algo de credibilidad entonces ya no les de ninguna porque  solo dicen  mentiras para ver cómo le hacen dimitir,algo que lo tendrán difícil pues la que ganó es la lista no solo mi persona.Al final de la legislatura podremos comparar y se verá la diferencia de antes y después.

Un saludo a cuantos me siguen en este blog.

Me gustaría que supieran interpretar lo que quiere significa este escrito.

1 comentario:

  1. Buenas noches Fausto, las amenazas nunca son correctas ni tolerables pero si como dice sabe quiénes son los “pintores de brocha gorda” porque no lo dice entonces? Dice usted que no quiere que se mezcle cooperativa con política, no cree usted que estas palabras podrían tildarse cuanto menos de hipócritas, se lo dije hace algunas semanas y se lo vuelvo a repetir, no es ningún secreto que usted fue elegido con el fin de parar el proyecto de la cooperativa y la construcción de la charca de la dehesa del Palancar, su actitud con este último es vergonzosa subiendo ustedes los impuestos sobre el agua, es indignante, pero como he dicho usted vive en Plasencia y el precio del agua no le influye demasiado. Respecto a la cooperativa es bochornoso que un pueblo deje marchar un proyecto de tal envergadura al pueblo de al lado, supongo que a usted con su edad eso tampoco le importa mucho. No soy cooperativista pero supongo que lo que estos quieren es luchar por su futuro y lo que menos esperan es que el ayuntamiento de turno le ponga tantos obstáculos como ustedes han hecho hasta obligarles, como es el caso, a trasladarse de su propio pueblo. Y por ultimo me cuesta pensar que los ciudadanos les votarían de nuevo, dice que habrá diferencias de eso puedo estar segura, las diferencias ya las estamos sufriendo y no son precisamente buenas, Un saludo.

    ResponderEliminar