martes, 24 de abril de 2012

¿Quieres claridad?

Quiero que todos conozcáis algo que ya sabíamos. En todo los sitios donde gobernaron hicieron lo  mismo.  Lo que otros gastaron a nosotros nos toca sin haber lo comido o bebido. Eran mentirosos compulsivos

Martes, 24 de abril de 2012

Europa certifica que el PSOE mintió sobre el déficit

La mentira del PSOE de 25.000 millones de euros más de déficit la pagaremos todos los españoles

El gobierno de Rubalcaba engañó sobre el verdadero déficit que dejaba.

 El agujero que dejó en las cuentas era 25.000 millones más de lo que declaró.

 El gobierno de Mariano Rajoy ha tenido que adaptar sus medidas a una situación peor aún de lo que el PSOE reconoció.

 Las cuentas falsas del gobierno socialista han aumentado la desconfianza internacional en España y encarecido la prima de riesgo que pagamos.

Los más de 25.000 millones que ocultó el PSOE son los que ahora tiene que recortar el gobierno en los Presupuestos de 2012.

 Los Presupuestos prevén un ajuste de 27.300 millones para reducir el déficit y recuperar la solvencia internacional que el PSOE dilapidó.

 Sólo en pagar los intereses de la deuda que dejó el PSOE, el gobierno tiene que gastar este año 30.000 millones de euros.

Las medidas del gobierno están salvando a los servicios sociales de la quiebra en que los ha dejado el PSOE.

 El PSOE dejó una deuda sanitaria de 15.000 millones que el gobierno solucionará ahorrando y manteniendo la Sanidad pública y gratuita.

 El gobierno ha posibilitado que las CCAA puedan ahora racionalizar mejor el gasto en Educación, manteniendo la enseñanza pública y gratuita.

 El PSOE permitió que miles de familias fueran desahuciadas mientras el PP ha conseguido que los Bancos se comprometan a evitarlo.

España necesita una oposición responsable

Rubalcaba y Valenciano deberían pedir perdón a los españoles por su incompetencia, en lugar de convocar movilizaciones callejeras.

 El gobierno socialista se fue dejando una factura sin pagar de 90.000 millones de euros que ahora tienen que afrontar los españoles.

 Los 10.000 millones que ahora hay que ahorrar en Sanidad y Educación es la mitad de lo que el gobierno socialista dilapidó con su “Plan E”.

 Mientras el gobierno del PP garantiza los derechos sociales en las medidas de ahorro que está obligado a tomar, fue el gobierno del PSOE quien rebajó las pensiones, subió los impuestos a las rentas más bajas y recortó los sueldos de los empleados públicos.

 La Secretaria General del PSOE llama a las protestas callejeras por las medidas provocadas por el desastre del gobierno socialista.

Los mismos que han dejado por segunda vez a España en la ruina, ahora se oponen a las soluciones de los problemas que ellos crearon.

 El PSOE vota en contra de la Ley de estabilidad que desarrolla la reforma constitucional impulsada por el propio gobierno socialista.

 El PSOE mantiene una situación de bloqueo en instituciones españolas como el consejo de RTVE.

 Los eurodiputados socialistas han votado en contra de la defensa de los derechos de empresas españolas en Argentina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario