viernes, 20 de abril de 2012

Romería

Como sabéis y así ha sido otros años  hay muchas mujeres que están dispuestas sin interés ninguno a hacer los dulces para que disfrutemos ese día y desde aquí les doy las gracias porque lo hacen por nuestro pueblo y además lo hace con cariño y agrado  y por eso  entra dentro de mis planes hacerles una cocina donde les sea más cómodo el hacer ese trabajo.

Ya lo he dicho de todas las formas posibles que  lo he pedido a la diputación donde siempre  pidieron los informe los anteriores alcaldes por lo que  nadie  me lo puede reprochar pues allí esta  la asesoría jurídica de los ayuntamientos.

Tu sabes y sino te lo digo ahora que yo escribí una carta a Monago pidiendo ayuda para superar el problema. Incluso se lo comuniqué al jefe  del PSOE a nivel particular ya en el mes de Enero unos días antes del pleno del día 20 de enero. Deberías  exigirle que  os tenga bien informado pues él sabe perfectamente  cómo están las cosas. Debería informar a los cooperativistas en vez de dedicarse a echar improperios contra mí y los míos. No te preocupes por los gastos de la romería que  con lo que yo no cobro hay para fiestas  todo el año y sobra dinero. Sabías que  el anterior alcalde cobraba del ayuntamiento 11.885 al año, mas  gastos de kilometraje y dieta y yo no cobro un euro. Además cobraba de la Mancomunidad  más de 900 euros mensuales. Sabías que de teléfono  había un gasto medio mensual de 650 euros y ahora 300 euros. No quiero recordarte más cosas pero estaría en la exposición horas y horas.

No continuo pues debido a la intervención no puedo estar mucho tiempo enganchado al ordenador.

Gracias por tu deseo de pronta recuperación que espero esté para la Romería pues aunque  no pueda conducir ya me llevará alguien para compartir con todos vosotros un día de alegría

No hay comentarios:

Publicar un comentario