jueves, 19 de abril de 2012

Respuesta

Nunca he tomado represalias contra nadie.

Hasta el momento nunca he mentido si por mentira  entiendes lo que dice el diccionario de la Real Academia Española (RAE) decir lo contrario de lo que se sabe, se cree o se piensa.

Hasta ahora  los únicos problemas que he tenido es por decir lo que pienso y no he buscado  agradar a nadie en  particular sino al común de los vecinos y cumplir la ley.

Me reuní con la directiva y eso después de aquella reunión  de hace meses, sobre todo de haber publicado  el pliego en el DOE durante  un mes como manda la ley y se le dio al único que se presentó y cumplidos todos los requisitos. Expliqué por propia voluntad y a petición propia y dije  quien lo iba a llevar y por un año. También hago  saber que fue aprobado  conforme a un pleno donde se aprobó el pliego. y convencido que este nuevo sistema puede mejorar el actual y que dentro de  poco se alegrarán incluso  los que ahora ponen trabas. Todos los hogares del país funcionan de una forma  parecida pues  hemos visto muchos  contratos de hogares y el nuestro ha sido mejorado en todo. Perdona si esto  no es transparencia pero  no hay más formas de decir la verdad.

Si quieres otro día te doy cuenta de lo que se han hecho  cuando no había el problema  al que tu achacas los acontecimientos recientes.

?Recuerdas cuando rompieron todas las farolas del Mirador,grifo incluido,destrozaron el parque del polideportivo,cuando  curaron con veneno árboles de un vecino, pincharon ruedas,destrozaron  una camioneta y así  podía estar horas?

Me alegra que me digas que  no soy el culpable de lo que está pasando pero para  poder multar y agrandar las multas había que saber quién lo hace y deberían ser los mismo vecinos los que  lo denunciaran también. Ojalá lo supiera para castigar como dices tu.

Ya está denunciado, pero dudo que lo averigüe la Guardia civil y poder tomara medida.

Recuerdas lo que ha pasado muchas veces con el contenedor subterráneo del puente de arriba y el del altozano que atravesaron  coches y sabemos de quién era y  fuí a advertirlo personalmente y  y no se corrigieron y lo hicieron una y otra vez. Y lo peor es que después de advertirlo y escribir que solo era martes y viernes hasta las doce, lo repitieron y no se pudo  recoger el contenedor y tuvimos que  pasar a mano  del uno a otro porque la grúa no podía  con tanto peso de  muchos días. Todos sabían quién era el dueño o los dueños y entonces solo había un problema. se habían perdido las elecciones.

Espero recuperarme pronto aunque de momento el certificado del oftalmólogo es  reposo en casa hasta la revisión el día 26 del presente. Espero poder ir  si no se complica nada a la romería.

Buenas tardes.Nno escribo más porque no me conviene estar mucho tiempo ante la pantalla.

1 comentario:

  1. Buenas tardes Fausto, si no ha mentido a nadie como dice, porque prometió a los cooperativistas que no se preocuparan, que haría todo lo posible para construir la central en los terrenos del baldío y sin embargo no solo ha sido al contrario, sino que ha cogido el “famoso” dinero aun sabiendo de la existencia de la famosa clausula para, como hasta el momento, no devolverlo. Ahora que me va a decir que no sabía que esto era así y que por tanto no ha mentido?


    Según plantea usted los únicos problemas que ha tenido han sido por decir lo que piensa, siendo usted un “ejemplo de transparencia” y ya que no tiene problemas en decir lo que piensa permítame que le haga una propuesta, sería tan amable de leer las preguntas del blog y contestarlas?, no creo que tenga ningún inconveniente en ello, sin embargo el inconveniente se le plantea en contestar cuando son preguntas que le comprometen en cuyo caso como ha venido haciendo hasta ahora ha preferido no responder, o me equivoco? , no miento en lo que digo, en el blog están las preguntas y cada vez que se le ha preguntado por temas comprometidos no ha contestado, menudo ejemplo de transparencia está usted echo señor Fausto. Hasta ahora parece ser que lo único que ha explicado con transparencia ha sido el traspaso del hogar del pensionista, le felicito.


    Le recuerdo que yo no achaco los últimos acontecimientos a los problemas recientes, lo que le digo es que por supuesto también influyen y que a pesar de ello usted mira para otro lado y no da ningún tipo de explicación, sería tan amable de decir cómo van los tramites del dinero que usted y su equipo no han devuelto aun a la sociedad cooperativa? Quien está siendo el encargado de estudiar el asunto? Cuánto tiempo más se dilatara su respuesta en torno a este tema?, explique usted porque se ha subido el precio del agua si aun no está construida la charca de la dehesa del palancar que según ustedes encarecería el agua de forma desproporcionada, yo también, como usted, podría seguir pero es que este tipo de preguntas ya se le han hecho llegar y lo que estamos esperando es que las conteste pero claro, quizás a este tipo de preguntas no le interese contestar.


    Si los vecinos ponen los coches delante del contenedor lo que debe hacer es multarlos, es así de sencillo señor Fausto y es a cosas como estas a las que me refiero, debe hacer algo cuando ocurren las “barbaridades” que menciona, denunciar y subir las sanciones por los destrozos.


    Para finalizar le voy a preguntar algo, lee usted a menudo el blog de Gargantilla La Ventana Indiscreta? , Si es así, tiene en cuenta las respuestas de los vecinos? Ha visto usted las últimas encuestas? Que conclusión extrae de todo esto? Como alcalde alguna opinión le merecerá, Un Saludo.

    ResponderEliminar