lunes, 30 de abril de 2012

Oídos atentos.

Nunca he entrado en la guerra de cifras de entradas en en un blog u otro pues eso es lo de menos( el comentario de las entradas no es mía). Es verdad que la fiesta ha salido bien porque  han colaborado muchas  mujeres y las dos concejalas y por eso  me siento orgullo de ellas y del pueblo pues fue una demostración de que podemos ser ciudadanos que saben convivir.  deberían saber que la corporación está compuestas por varios y  que la mejor señal de que es democrático es la participación de todos. Siempre hay alguna excepción( alguien al pasar  cerca de mi dijo,hijo puta,pero no importa pues no hace daño el que quiere sino el que puede y ese no puede hacerme daño).

No es cierto que no puedan entrar en el mío. Solo se necesita  identificarse y se puede entrar y hacer cuantos comentarios se quieran hacer pero eso si, si es para insultar está prohibido. Al abrir el blog sale el que quiere comentar o decir  algo.

Como podéis  ver  siempre escucho y estoy atento a lo que se dice sin importar quien lo dice pues todos podemos opinar  e incluso puede que tengamos razón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario