lunes, 30 de abril de 2012

Porqué estamos tan mal?

CULPABLE ,EL PSOE

Como responsable del agujero en el que nos ha metido, lo menos que puede hacer el PSOE es callarse y ayudar al Gobierno:
 El Gobierno socialista gastó el año pasado 90.000 millones de euros más de lo que tenía, que ahora hay que pagar.
 El mismo PSOE que se comprometió a un déficit del 6% y lo dejó en el 8’5%, ahora se opone a las medidas para reducirlo.
 El mismo PSOE que nos pidió el consenso para incluir la Estabilidad presupuestaria en la Constitución, ahora vota en contra.
El Gobierno tiene que pagar el agujero que ha dejado el PSOE intentando repartir los sacrificios de forma equitativa:
 Hemos intentado que la carga recayera, como no podía ser de otra manera, sobre aquellos que están en una mejor situación.
 Por eso hemos tenido que subir algunos impuestos, lo que no figuraba en nuestro programa electoral. Intentaremos no tener que volver a hacerlo pero no quedaba otra alternativa.
 Todas esas medidas y todas las reformas que estamos haciendo son para favorecer el crecimiento, el empleo y para mantener los servicios públicos.
Las reformas continuarán porque son la única forma de salir de la situación en la que nos ha metido el desgobierno socialista:
 Todos los españoles saben que atravesamos una gran crisis y todos saben quiénes son los responsables principales.
 Para salir de la crisis hay que hacer exactamente todo lo contrario de lo que hizo el Gobierno socialista.
 Todos saben que el Gobierno tiene que gobernar y tomar medidas. Muchas son duras, difíciles y también tardan tiempo en producir resultados.
 Las reformas no pararán hasta el final de la legislatura porque son la base para el crecimiento económico de nuestro país.
 Este partido no puede renunciar a tomar decisiones porque si no estaría haciendo un flaco favor a España y al interés general de todos los españoles.
El Gobierno ha puesto en marcha más reformas en cuatro meses que las que hizo el PSOE en siete años largos de gobierno:
 Una Ley de Estabilidad Presupuestaria para que nadie gaste lo que no tiene.
 Una reforma laboral como hay en la práctica totalidad de los países de la Unión Europea, destinada a dar facilidades para contratar.
 Reformas en la Educación y en la Sanidad para preservar y mantener lo esencial en la sanidad y en la educación.
 Un Plan de Proveedores porque aquí las Administraciones Públicas debían 35.000 millones de euros a PYMEs y autónomos.
 Hemos suprimido empresas públicas y reducido los organismos reguladores.
 Hemos aprobado normas para mejorar la gestión de las televisiones públicas y que no le cuesten tanto dinero al contribuyente.
 Hemos aprobado normas contra el fraude fiscal, el fraude en la Seguridad Social y contra el fraude en la percepción del seguro por desempleo.
 Hemos recortado los capítulos de subvención a los partidos políticos y también a los sindicatos. (Por eso están rabiosos)

No hay comentarios:

Publicar un comentario