viernes, 6 de abril de 2012

Reconocimiento de un trabajo bien hecho

No he querido hablar de nuestro trabajo en la corporación pero debido a que hay quienes están un poco ciegos por no decir ciegos del todo me veo en la necesidad de defender un trabajo bien hecho por parte de todos mis compañeros. En primer lugar La Señorita Estela, teniente alcalde, en segundo lugar Lola y en tercer lugar Antonio. Todos están llevando a cabo su cometido no solo como mejor saben sino muy bien. Todo lo que se ha hecho está bien hecho. La fiesta del Cristo del año pasado todo un éxito en todos los aspectos y no digamos de la semana cultural que fue el no va más. Estamos llevando a cabo una serie de ordenanzas que o no existían o hemos tenido que ponerlas al día. Estamos llevando a cabo nuestro programa que esperamos cumplirlo al 100 por 1000. El entierro de las sardinas estuvo formidable. Dentro de poco tendremos la Romería de San Bartolomé y ya está programada para el día 28 y esperamos que llueve todo lo que tenga que llover antes de esa fecha. Se va a terminar el proceso de contratar el Hogar del pensionista y ya nadie tendrá que hacer ni semanas ni días. Invito a todos los mayores a apuntarse al Hogar. Y todos podrán pasar por allí. Incluso los ordenadores están funcionando, algo que no pasaba pues estaban abandonados a su suerte como otras muchas cosas. Todos sabéis que ya hemos tenido un primer concurso de ajedrez del que están contentos. En breve haremos algo para jóvenes en el pabellón conforme a nuestro programa. Estamos luchando para poder abrir el Centro de Día. Hoy no me quiero alargar mucho. Ya os comunicaré que lo que estamos haciendo, todo lo haremos conforme a la ley y nadie nos podrá inculpar de nada ilegal.

Sabéis que se hizo una corta de encina secas en la dehesa y para que nadie dijera que se la habían llevado gratis se cobró a dos céntimos por kilogramo.

Sobre los ahorros que se están haciendo ya os lo comunicaré otro día, pues hoy no me quiero alargar demasiado , ya que me gusta ser breve,pues como dice el refrán ”lo bueno si breve doblemente bueno”.

Doy las gracias a todos los concejales de mi grupo pues siempre estamos dispuestos a trabajar. Tienen mi aprecio, pues están luchando por tener todo al día y desempañando cada uno sus funciones y si hace falta las de los demás también.

Gracias Estala, Lola y Antonio y a cuantos fuiste con nosotros en la candidatura que también nos apoyáis en todo.

1 comentario:

  1. Buenas tardes Fausto, debería saber aceptar las críticas de los ciudadanos y no calificarlos como “ciegos del todo” eso en primer lugar y para romper el hielo. Respecto a que las fiestas del Cristo y la semana cultural hayan sido un éxito tengo mis pequeñas dudas. Si lo comparamos con las Fiestas locales de años anteriores, solo calificaría a las fiestas como de segunda fila, y si señor mío ha oído usted bien, de segunda fila , y le voy a decir porque, usted mide el éxito de las fiestas en función del dinero que han podido ahorrar y eso está muy bien, pero me gustaría que se parase a comparar el cartel de este año con el de años anteriores y si lo desea mejor aun, que pregunte a los jóvenes o a los mayores y ellos le darán su respuesta, quizás aquí el ciego sea usted que no quiere ver lo evidente. Ahora voy a hablarle de su “señorita Estela”, me parece humillante las palabras que hace días llegaron a mis oídos, palabras que dijo su segunda cuando le preguntaron que ustedes se habían pasado con el cloro en el agua, como sabe y usted informo hubo problemas con el agua por una avería, a lo cual contesto que “cianuro deberían haber echado” es humillante y debería pedir perdón públicamente si tiene un poco de dignidad y amor hacia los ciudadanos cosa que dudo ya que hace algunos meses, como bien he leído gracias a un Facebook , su segunda calificó a los ciudadanos como ineptos y chupabotes, como asquerosos que se mueven por interés propio, y si señor Fausto esto lo dijo Estela a través de su perfil en facebook , debería reprenderla y obligarla a pedir perdón público. Usted menciona constantemente la palabra ahorro, y está muy bien ahorrar pero siempre que no revierta en el bienestar de los ciudadanos, cosa que no ha ocurrido, ya que sus ahorros conllevan una subida en el precio del agua, ese mismo agua que se iba a pagar a precio de oro con la construcción de la charca de la dehesa del Palancar y que no la charca sino ustedes han gravado con sus impuestos, pero en eso prefiere callar como en todo lo que le afecta. Por qué no explican a los ciudadanos que van a hacer con el ahorro de los cientos de agricultores que ustedes se niegan a devolver?, porque no explican porque suben el precio del agua de forma tan desproporcionada?...mientras estos temas verdaderamente importantes siguen en el aire, usted intenta distraer la atención de los ciudadanos hacia torneos de ajedrez, hacia fiestas ya pasadas, hacia ordenadores y hacia otras tantas cosas…pero no lo va a conseguir con esta escritora, no conmigo señor Fausto, Un saludo.

    ResponderEliminar