viernes, 13 de abril de 2012

Paz

Siempre prediqué la paz y nunca la guerra. Al contrario otros solo quieren guerra y conmigo no la habrá. Quizá peque de pacifista y no me avergüenzo de ello. Pero debéis entender que no se puede ir en una procesión de Semana Santa y susurrar a las espaldas insultos e improperios, aunque si a Jesucristo que era Dios le crucificaron (estamos en Semana Santa)    a  su hermanos los hombre también. No se puede decir una cosa con el corazón y otra con  una lengua viperina.No voy a entrar en polémicas. Y solo pido tiempo para hacer lo que hay que hacer .Nadie en su sano juicio  debe insultar y amenazar por algo que no ha sucedido. Tened paciencia.

Me gustaría que vierais dormir a mi gata Maya, en paz y sin molestarme en nada mientras trabajo.

Si los politiquillos quieren  guerra no les apoyéis ni un solo segundo pues los acuerdos no se consiguen  con armas sino con la palabra y con trabajo.

Siempre dije y lo sigo diciendo que mis paisanos son trabajadores  auténticos e incluso dije y de esto son testigos  nuestros convecinos los de otros pueblos que también  las mujeres de nuestro pueblo lo son y lo he proclamado por el mundo entero. .

Dejadme trabajar  y que solo  tenga en mi  vida,  hacerlo lo mejor posible.

Un saludo.

Mañana  nos vemos en Baño de Montemayor

No hay comentarios:

Publicar un comentario