miércoles, 18 de abril de 2012

A Cara Descubierta

Hace una semana leí en el País un artículo sobre anónimos u pseudónimos “sobre los que se esconden cobardemente y amenazan a los demás por no compartir su forma de pensar y vivir. Son tan    deleznables que no tienen el suficiente valor de afrontar sus discrepancias cara a car y se esconden tras un trozo de tela o anónimos.” arriba los que descubren su cara ante los demás El Lunes a las cinco de la tarde me reuní con la directiva de los mayores en el hogar. Allí expusimos nuestro distintos  punto de  vista y  no era la primera vez.Espero que en la próxima lleguemos a un acuerdo pues yo estoy convencido que lo que se quiere hacer es lo mejor sl menos como prueba de un año. En cuanto a mi presencia esta semana tendré que estar ausente por una intervención quirúrgica de la que todo el pueblo  lo sabe. Espero que la próxima semana ya pueda conducir y si el tiempo no lo impide  ya estaré más tiempo en la alcaldía.

Todos sabéis  las barbaridades que se están cometiendo en estos últimos días y las condeno con toda mi fuerza y todas sin razón pues ni los árboles ni los coches ni los electrodomésticos robados en el chiringuito ni rotura de juguetes del polideportivo ni la piscina  hacen daño a nadie. Seamos  más civilizados todos pues no creo que todos esos daños los haya hecho el mismo. No hay razón para destrozar tantos bienes comunes o privados. Todos sabéis el trabajo que cuesta comprar o criar  unos árboles.

Por favor  haced  algo  para que todo esto no pase más No echéis la culpa a otros  asuntos que  ya se resolverán.

1 comentario:

  1. Buenos días Fausto, empiezo a vislumbrar por su actitud y palabrería que le molesta bastante que la gente exprese sus opiniones de forma anónima a la vez que le critican, sino porque habría de definir a este tipo de personas como deleznables aun sabiendo que son paisanos de Gargantilla?, se ha parado a pensar que quizás lo hacen para evitar que usted y su partido tomen represalias contra ellos?. Porque está claro que dependiendo de quién seas podrás tener ventajas o dificultades en Gargantilla, algo que está ampliamente demostrado. No cree que si le critican quizás tengan sus motivos y usted deba respetarlos? Yo le aconsejaría no solo que los respete sino que aprenda de las críticas y las considere como soluciones a algunos problemas. Respecto a lo de cobarde pienso que a la gente le sobra valor para decirle las cosas a la cara, quizás lo que están es hartos y cansados de que usted los ponga buena cara, les prometa mucho y al final lo único que les quede es comprender que quizás los engañó, sabe de lo que hablo verdad?, estoy segura que sí. En cuanto a su frase “arriba los que descubren su cara ante los demás” le voy a recomendar que la matice y la añada “y son verdaderos” es usted sincero o no señor Fausto?, yo entiendo que está genial quedar bien con todo el mundo a la cara, el problema viene después cuando la gente se da cuenta que la han mentido y empiezan a pensar que la persona es falsa, le gustaría que pensasen eso sus paisanos de usted? le voy a dar otro consejo ,un alcalde siempre debe decir la verdad aunque no guste y no intentar quedar bien con todos sus ciudadanos, no lo olvide.

    Dice que se reunió con la directiva de los mayores en el hogar del pensionista, que expusieron sus distintos puntos de vista pero dígame una cosa, tiene usted la decisión ya tomada o va a seguir negociando?. Usted está decidido a traspasar el único lugar de recreo que les queda a nuestros mayores sin de momento, si no estoy mal informada, la aprobación de estos, lo ha decidido entonces de forma unilateral y me gustaría que me explicase porque. Ya que se define como un ejemplo de transparencia, podría detallar los términos del acuerdo y quien será el encargado de gestionar dicho local en el “próximo año”?, supongo que habrá salido a subasta como la piscina verdad, o me equivoco?.

    Dice usted que hagamos algo para que todas las barbaridades que están ocurriendo cesen ya, y que no lo achaquemos a otros asuntos que se resolverán, cuando señor Fausto?, antes de su llegada ninguna de estas barbaridades habían ocurrido, no se pregunta porque ahora si? Lee usted lo que dicen sus vecinos en el blog? Quizás estas respuestas le despejen en parte esta duda, pero usted como en otras cosas prefiere mirar para otro lado. Se me ha criticado que le echo la culpa a usted de estos actos y quiero dejar claro que en ningún momento esto es así, lo que le quiero hacer comprender es que a usted como máximo dirigente de nuestra localidad le corresponde hacer algo, pedir más vigilancia, subir las sanciones por romper material público, resolver ciertos asuntos de una vez o incluso prescindir de personas para mejorar la convivencia, estas dos últimas opciones son las que aconsejan los vecinos y he de suponer que como buen alcalde las habrá leído en el blog, las ha considerado?.
    Le deseo una pronta recuperación de su operación, Un saludo.

    ResponderEliminar