sábado, 14 de abril de 2012

Licencia.

Sabéis que cuando propuse  condenar la violencia en un pleno los socialistas no la condenaron? Nosotros sí condenamos las dos pintadas,  Ahí esta la diferencia de unos y de otros.Nunca he dicho lo que voy a hacer en el caso del dinero porque no lo sé y tan pronto lo sepa lo comunicaré a todos los cooperativistas,los que están y los que estuvieron pues lo haré de forma pública y para que lo sepa todo el pueblo ya que decís que es dinero de todo el pueblo aunque yo creo que no es del todo cierto pues hay muchos,casi un 50% que nunca estuvo en la cooperativa.

Hasta no saber lo que tengo que hacer no volveré a hablar del tema.

1 comentario:

  1. Buenos tardes Fausto, como respuesta a lo que ha escrito del tema de las pintadas no sé exactamente el motivo por el que ahora lo menciona, quizás se acordó y simplemente lo ha escrito? Si es así me veo en la obligación de recordarle que esta información ya la publicó en el pasado a lo que le conteste que las pintadas tanto a los vecinos como a usted me parecían despreciables, no sé si la oposición las condenó o no, según menciona usted no cosa que me parece poco adecuada e inapropiada. Por otra parte podría tratarse de un mero ejercicio para intentar distraer la atención de los lectores hacia temas ya pasados en cuyo caso siento decepcionarle al anunciarle que conmigo no lo ha conseguido, porque me preocupa la actualidad, lo que de verdad está pasando ahora y es importante de verdad ya que afecta de manera clara a nuestra localidad. Ya que se molesta usted en publicar algo permítame que le proponga que publique las numerosas respuestas que aun siguen en el aire y que los ciudadanos esperamos pacientes, como usted nos ha pedido, a que sean respondidas. Preguntas redactadas en las entradas 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13, y 14 de este blog que siguen sin ser contestadas por su parte, quizás no ha tenido tiempo? O quizás no le interese contestarlas? Seguimos esperando pacientes a que lo haga pero mientras tanto le agradecería que leyera los comentarios que sus paisanos escriben en dichas preguntas ya que como alcalde supongo que querrá escuchar al pueblo y le interesará.

    Dice que no sabe que va ha hacer con el dinero, está bien ser honesto y sincero, pero dígame otra cosa, tiene la intención de devolverlo? Ya que esta intención determinara si usted busca devolverlo o justo lo contrario. Dice usted que alguien menciona que el dinero es de todo el pueblo, si es así puede decirle que se equivoca ya que el dinero pertenece únicamente a los cooperativistas. Lo que quizás haya escuchado es que ese dinero es el motivo principal por el que el pueblo se encuentra tan dividido y en conflicto, no le miento puede usted leer el blog, los comentarios dicen además que si usted devolviese dicho dinero el conflicto entre los ciudadanos y de estos con el ayuntamiento se “suavizaría” o incluso acabaría por completo, ante esta situación que va a hacer, escuchara a los ciudadanos o hará lo que usted crea sin importarle las consecuencias? Referente a este tema hay una frase que ha llamado mi atención, dice que informaran a los que están y a los que estuvieron, debería saber que el hecho de que muchos socios hayan decidido marcharse de la cooperativa San pablo Apóstol no es motivo para justificar la no devolución del dinero ya que he de suponer que estas personas preferirán que el dinero no se devuelva para intentar seguir poniendo obstáculos a los actuales cooperativistas. Espero que tenga en cuenta todas las consecuencias que sus decisiones podrían provocar y que tome la decisión acertada en este tema ya que resulta especialmente importante para la convivencia en nuestro pueblo, Un saludo.

    ResponderEliminar